El Ayuntamiento de Castronuño ha presentado ‘Castronuño te está esperando’, un vídeo promocional del municipio que contiene imágenes de la Reserva Natural Riberas de Castronuño y de una variada muestra de las actividades culturales y deportivas que organizan cada año.

Son muchos los recursos y atractivos turísticos que posee Castronuño, y en este vídeo se muestran algunos de los más relevantes. Durante los dos minutos de duración, se da un repaso a la agenda de ocio de la localidad a través de una selección de imágenes tomadas en diferentes eventos celebrados a lo largo del año.

Uno de los mayores reclamos turísticos de Castronuño es el enclave privilegiado en el que se encuentra, en pleno corazón de la Reserva Natural Riberas de Castronuño-Vega de Duero. El municipio está rodeado de bellos paisajes con el Río Duero como protagonista. Este espacio destaca por poseer unos valores naturales excepcionales.

La Reserva Natural ofrece al visitante sendas, rutas y parajes que son frecuentados por ornitólogos y otros colectivos de personas amantes de la naturaleza y del turismo familiar, así como senderistas, ciclistas, pescadores, etc…

¡Aquí tenéis el vídeo!

Riberas de Castronuño

Castronuño, una impresionante ventana al Duero