CONCURSO Cine y San Valentín


Regalos / viernes, febrero 1st, 2013

Queríamos empezar febrero con un Concurso y como está queda muy poco San Valentín… nada mejor que una pregunta romántica, sensiblera, apasionada,… y sobre todo, muy cinéfila porque…

¡¡El PREMIO son 2 entradas de cine!! en el Cine Avenida de Pedrajas de San Esteban, que cada semana proyecta uno de los últimos estrenos de la cartelera española.

Para participar, solo tienes que escribir un comentario en este artículo del blog con una respuesta muy original a la siguiente pregunta:

¿Con qué actor o actriz pasarías una velada romántica?

 


¡Explícanos por qué pasarías una velada de lo más romántico con él o ella, dónde sería, cómo le seducirías…! Lo que tú quieras!!

El comentario que consideremos más original y divertido se llevará las 2 entradas de cine y podrá usarlas durante los siguientes 20 días desde la fecha en que publiquemos su nombre como ganador, que será el próximo 8 de febrero.

Tan solo presentando cualquier carné identificativo en el Cine Avenida, entregarán al ganador esas dos entradas. Así de fácil! Puedes escribir todos los comentarios que quieras, ya sabes que cuanto más original sea la respuesta más posibilidades tienes de ganar el Premio.

Participa en este Concurso del 1 al 8 de febrero (ambos días incluidos).

¡¡Mucha suerte!!

11 Replies to “CONCURSO Cine y San Valentín”

  1. Y el ganador de nuestro concurso es… Kike, con su comentario:

    «Fingiria como Tony Curtis, ser dueño de la Shell Oil, si fuera necesario para conquistar a Marilyn, poder cenar y navegar a la luz de la luna, disfrutar de miradas que se encuentran, manos que se buscan, y labios que dicen te quiero sin moverse…».

    Enhorabuena al ganador. Las dos entradas le esperan en el Cine Avenida de Pedrajas de San Esteban.

    Feliz sábado!

  2. Yo ya se que no voy a ganar puesto que no pasaría ninguna velada romántica con nadie por muy famoso, rico y guaperas (incluyo a Cristianito) que sea, «para mi» ninguno de ellos está por encima de mi chico, es el mejor pero de largo y lo será siempre 😉

  3. Me iría a Paris con Ryan Reynolds (Buried) y cenaría a la luz de las velas frente a la Torre Eiffel.

    Por cierto, ¿si ganas el concurso, se hace realidad esto? jejeje

  4. Fingiria como Tony Curtis, ser dueño de la Shell Oil, si fuera necesario para conquistar a Marilyn, poder cenar y navegar a la luz de la luna, disfrutar de miradas que se encuentran, manos que se buscan, y labios que dicen te quiero sin moverse…

  5. Yo me iba a tres metros sobre el cielo con Mario Casas. Le llevaría al apartamento de la playa q sale en la película e iba a saber lo q era una velada romántica!!!

  6. Yo con George Clooney, me lo imagino un galan como es el, sirviendo la cena, y tan solo esperando a que termine el cafe, para pasar al postre

  7. Yo con brad pitt pasaria todas las veladas q haga falta, y me da igual angelina, que me le deje por un dia. Me iria a una isla desierta con el.

  8. Stela Reynols seria mi eleccion.

    Con sus idas y venidas, fijo que era una noche de pasion, desenfreno y descontrol,ademas de guinda al final de la noche, como poco se dejaria ver un pezon, que en Valladolid ya es mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *