Corriendo entre viñas en la provincia de Valladolid 2016


Eventos / jueves, septiembre 15th, 2016

Es tiempo de vendimia y es tiempo también de volver a hacer deporte después de unas vacaciones de sol, playa, terraza… 😉 y entre los viñedos que tenemos en la provincia de Valladolid el paisaje, el aire puro y las maravillosas vistas invitan a practicar uno de los deportes con más tirón de los últimos años… el running o, mejor dicho en castellano: salir a correr.

‘Corriendo entre viñas’ es un circuito de atletismo con cinco pruebas, que se realizan entre los meses de septiembre y noviembre en lugares emblemáticos de la geografía vitivinícola de Valladolid, permitiendo que los más deportistas se animen a participar.

Además, a los atletas se les ofrece la posibilidad de visitar museos o bodegas de la zona, así como degustar el vino de las diferentes denominaciones de origen de la provincia.

El circuito será puntuable, de manera que habrá ganadores individuales de cada prueba, y también ganadores del circuito en las diferentes categorías establecidas, con la obligatoriedad de correr cuatro pruebas y participar en la última prueba.

En esta competición, que está organizada por la Diputación de Valladolid, se premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo, y también se establecen premios a los mejores clasificados de la localidad donde se celebre la prueba.

Carreras:

Serrada – 18 de septiembre

Melgar de Abajo – 2 de octubre

Valoria la Buena – 9 de octubre

Valbuena de Duero – 16 de octubre

Pedrosa del Rey – 23 de octubre

Mucientes – 6 de noviembre

corriendo-entre-vinas

FUENTE: www.corriendoentreviñas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *