Cuenta con diferentes platos cada semana para el Menú del Día de este establecimiento, especializado en la elaboración de carnes a la brasa.

La localidad de Mojados disfruta ya de un nuevo restaurante de modernas instalaciones que dispone de un tradicional horno de leña y parrilla para degustar los platos típicos de la gastronomía vallisoletana. Ecos Restaurante propone a viajeros, profesionales de distintos sectores y transportistas un MENÚ DEL DÍA diferente cada semana y al precio de 10,50 euros (IVA incluido).

¿Por qué escoger el MENÚ DEL DÍA de Ecos Restaurante? En El sur de Valladolid hemos disfrutado de uno de sus menús diarios y la principal diferencia con respecto a otros es el sabor tan cuidado y delicioso de cada plato, los detalles que complementan sus recetas, la calidad de sus carnes, pescados, verduras,… sin olvidar el trato personal y el ambiente tranquilo de este nuevo establecimiento que además está especializado en la elaboración de carnes a la brasa.

Se encuentra ubicado en la carretera de Madrid, junto a una de las principales entradas al municipio y además dispone de un amplio aparcamiento para diferentes vehículos. Es el lugar de paso de turistas durante un viaje o de transportistas que realizan su ruta diaria, y deciden escoger un lugar en el que comer bien, a un precio asequible y donde disfrutar de la cocina tradicional y también de nuevos sabores.

Reportaje en Canal 8 CyLTV

Elabora cada mes una gran variedad de platos, tanto para sus comidas como para las cenas. Además, Ecos Restaurante elabora cartas de menús a medida para la organización de una Comida o Cena especial, de empresa, reuniones familiares, de amigos… Seguid su página de facebook y estad a atentos a todas sus novedades.

A continuación os dejamos con algunos de los platos que probamos del Menú del Día y que os recomendamos. Ahh… por cierto, una de las especialidades del chef de este Restaurante es la comida mexicana, y entre los entrantes o tapas a degustar se encuentran sus Nachos con salsa de guacamole que están… muy muy buenos!

¡Buen provecho!