Se ha presentado en el Museo Mariemma una nueva iniciativa con la que se suman al centenario del nacimiento de Mariemma 2017. Ofrecerán unas nuevas bolsas ACI-Centenario Mariemma a sus clientes.

El Ayuntamiento, desde la Concejalía de Industria y Comercio, ha firmado un convenio con la Asociación de Comerciantes de Íscar para el año 2017 para potenciar el comercio local.

Dentro de las acciones previstas para este año, ACI ha diseñado unas nuevas bolsas que entregarán a sus clientes, rotuladas y diseñadas con los logotipos de ambas entidades y el logotipo del Centenario Mariemma.

Otra de las acciones ha sido el sorteo de entradas para el recital de danza del sábado 18 de marzo, en el que actuará Antonio Canales y Mayte Bajo como padrinos de honor. Cada comercio ha ofrecido a sus clientes por sus compras papeletas de participación para el citado sorteo. Ayer se han elegido al azar en presencia del Ayuntamiento a los premiados, siendo los ganadores de dos entradas cada uno los siguientes: Rosa de Miguel, Bianca Strimu y Yolanda Martín.

160x600 Gastos

Y otra de las acciones que en breve se iniciará, será que cada comercio adoptará y acogerá, para sus escaparates, una Nancy ataviada con los trajes copia de los originales del legado del Museo Mariemma. Se trata de las muñecas que habitualmente son protagonistas del Belén de Nancys que se instala cada año en el Museo.

FUENTE: Ayuntamiento de Íscar www.villadeiscar.es