El ayuntamiento de Rueda continúa organizando los Enopaseos que ya realizara en 2016 tras la buena acogida del pasado año.

La próxima cita combinará una sencilla ruta de senderismo con la visita a una de las bodegas del municipio es el próximo 3 de junio.

Con salida desde el ayuntamiento de Rueda, se podrá pasear por su casco histórico y cultural hasta desembocar en uno de los caminos que recorren los alrededores entre majuelos, campos de cereal y olivos hasta llegar a Bodegas Aura, donde se podrá disfrutar de una visita didáctica y enriquecedora.

La visita guiada a Bodegas Aura tiene una duración de, aproximadamente, una hora y media. Durante la visita se conocerá, a pie de viña, el ciclo biológico y vegetativo de la vid  y ya en la bodega se podrá comprobar el esmero y el cuidado con que se elaboran sus vinos terminando con una cata de Aura Verdejo Vendimia Nocturna y Aura Finca Avutarda y un picoteo campero.

Al finalizar la visita se continuará con la caminata para volver al punto de partida. En total se recorrerán unos 11 km y la actividad tiene un coste de 10 €.

Imprescindible hacer reserva previa en los teléfonos 657 72 77 38 y 658 98 28 04 o por correo electrónico a:  aytoderuedaturismo@gmail.com o animarueda@gmail.com

Inscripciones hasta el 29/05/2017. Plazas limitadas