El sábado 20 de mayo se celebrará la 2ª Edición Verdejo Bol tras el éxito de convocatoria en 2016. En esta ocasión se han inscrito 40 participantes llegados de diferentes puntos de la geografía española (Castilla y León, Madrid, Logroño, Euskadi, Baleares y Asturias) y un representante de Francia. Dicho torneo lo organiza la liga Blood Bowl de Valladolid “Blood Vall” en colaboración con el Ayuntamiento. El torneo se celebrará en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” a partir de las nueve de la mañana.

En paralelo al Verdejo Bowl se celebrará un GAME DAY de MAGIC The Gathering AMONKHET cuya inscripción es gratuita y no es necesario ser un experto para participar. Todos los jugadores recibirán como premios sobres de cartas MAGIC según la clasificación que hayan obtenido. Aquellos que no conozcan el juego podrán participar en una demostración realizada por el responsable de Aquí Jugamos todos colaborador del evento. A todos los interesados les esperamos el sábado a las once de la mañana en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”

Además de juegos de rol como el Blood Bowl o MAGIC aprenderán otros muchos juegos que se pondrán a disposición de los jóvenes, como EYES ONLY o los Hombres Lobo de Castronegro. Y también disfrutarán con otros muchos juegos el Jungle Speed, Doble, etc.

Tendrá lugar en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” de 9.00 a 14.00 h y 16.00-00.00 h.