Navidad en Valladolid 2019


Navidad 2019 / lunes, diciembre 9th, 2019

Un paseo por las calles de Valladolid es un placer en cualquier momento del año. Caminar por la calle Santiago entre el «agradable» bullicio de la gente, alzar la vista y comprobar los detalles de la arquitectura en los edificios de la Acera de Recoletos o situarse en el centro de la plaza Mayor y darse cuenta de que es uno de los lugares preferidos de los vallisoletanos.

Todo esto se intensifica en Navidad. ¿La iluminación? ¿El Árbol de los Deseos? ¿Los puestos del mercadillo en la plaza Mayor? No sé lo que es exactamente. Quizá un cúmulo de todo. Sin duda, merece la pena visitar la ciudad en diciembre y, más aún, cuando cae la tarde, porque así disfrutas de un día de compras y una noche que desprende magia.

Para quienes somos de pueblo, recordamos de una forma muy especial cuando nuestros padres nos llevaban a la ciudad en esta época del año. Era un día muy esperado. Nos asombraban las luces de tantos colores en la plaza Mayor, los villancicos sonando de fondo, las tiendas de juguetes (en especial el día que ibas a Toys r’us) y los dulces navideños, sin olvidar las castañas asadas, por supuesto.

Descarga el programa de Navidad en Valladolid

navidad-valladolid-2019-1

Te invito a que disfrutes de la Navidad en Valladolid y te quedes unos días porque no solo en la ciudad hay planes que te encantarán, sino también en los pueblos:

¡Aquí tienes los programas de NAVIDAD 2019 en los pueblos de Valladolid!

Si te ha gustado ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *