El sur de Valladolid es un proyecto en forma de blog que ya se ha convertido en un referente para todos los que desean estar informados sobre lo que ocurre en el sur de la provincia de Valladolid.

A través de distintas categorías, El sur de Valladolid informa sobre eventos, descubre curiosidades, anécdotas y refranes, muestra a personajes relevantes e incluye, por supuesto, los programas de las fiestas de pueblos.

Todo lo que acontece en localidades importantes como Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Laguna de Duero, Íscar, Simancas, Portillo,… encuentra su sitio en El sur de Valladolid.

Tampoco nos olvidamos de informar sobre los eventos y festejos del resto de municipios de la zona: Montemayor de Pililla, Serrada, Nava del Rey, Mojados, Pedrajas de San Esteban,… ¡No queremos que nadie se pierda nada!

Desde su creación, a finales de 2007, El sur de Valladolid se encuentra en continuo crecimiento, con 10.000 visitas mensuales y más de 3.500 seguidores en Facebook y Twitter.

El sur de Valladolid ya es una de las páginas web más consultadas cada día en la provincia por aquellos que quieren estar informados de los eventos y curiosidades de la zona sur de Valladolid.

 

Descubre lo mejor de la provincia

si te lo pierdes… es porque quieres.

 

Sucríbete a nuestra newsletter semanal: