Medina del Campo vuelve a celebrar una nueva edición de la Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre en la Plaza Mayor de Medina del Campo.

Más de 20 expositores enmarcados en el coleccionismo, las aficiones, libros, juguetes y productos varios de temática mitómana se darán cita en la Plaza Mayor de la villa de las Ferias, centro neurálgico de la feria, durante el último fin de semana del mes de septiembre.

Entre las principales novedades se encuentran las dos exposiciones que tendrán lugar desde el 27 de septiembre y durante todo el fin de semana: la primera de ellas del joven Andrés Madroño llevará por titulo “Multiverso LEGO” un viaje por distintas épocas del año a través de los muñecos Lego y en los que los aficionados podrán encontrarse no sólo con el paso pirata o egipcio sino también con el futuro de las ciudades. Esta exposición tendrá su sede en el Patio del Ayuntamiento. Pero además los más pequeños podrán disfrutar con la Gymkhana familiar ‘El poder de la fuerza’ y ‘El camino al lado oscuro’ a cargo de Kapikúa Animaciones en la tarde del domingo 30 de septiembre.

Junto con estas actividades, la presentación del Libro “Senderos de Tinta y Ceniza. Una historia de Medina del Campo a los ojos del Quijote con textos de Paloma García e ilustraciones de Jeremi Pirot”, el tradicional concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música o la Tercera Edición de la Survival Zombie complementarán la séptima edición de la Feria de Mitomanías.

Por tercer año consecutivo, Medina del Campo tendrá una nueva edición de la Survival Zombie. El evento, que se iniciará a las 23 horas del sábado 29 de septiembre, estará complementado por una presencia de la empresa World Real Games durante el horario de la feria para que, quien lo desee, pueda participar de sus actividades. Por otro lado, Bajo el título ‘Entre el Cine y la música’ tendrá lugar las terceras jornadas profesionales de la Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías que correrá a cargo, una vez más, de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo.

El 29 de septiembre, a partir de las 20.00 horas en la Plaza Mayor de Medina del Campo tendrá un concierto de la  banda en la que interpretarán las mejores bandas sonoras de todos los tiempos en una retrospectiva histórica donde, además de disfrutar de la buena música, se podrá aprender un poco más sobre la historia de la música en el cine.

FUENTE: Ayuntamiento de Medina del Campo